Acribillan a comerciante de vehículos en Riohacha

0
15
Redacción La Guajira Hoy.com

Cuando había regresado de llevar a su hija a una Institución Educativa, decide minutos más tarde salir nuevamente, siendo sorprendido por una persona que desciende de una motocicleta, desenfunda una pistola y la acciona contra su humanidad, identificado como Dialdis Alfonso Meza Aguilar, quien malherido fue trasladado a un centro asistencial.

Mientras Meza Aguilar era auxiliado por vecinos para llevarlo al centro asistencial, los homicidas emprendían la huida en una motocicleta de color rojo, sin placa, dirigiéndose hacia el sector de la Comuna 10.

Minutos más tarde, la información trasciende en las redes sociales,  luego se conoce que Dialdis Alfonso de 43 años de edad, falleció mientras recibía atención médica y se conoció de manera informal que su cuerpo presentaba ocho orificios y algunos sin salida.

-Publicidad-


Este hecho de sangre conmocionó a un sector importante de la ciudad, como también al gremio de los comerciantes de vehículos de placas extranjeras y actividades afines, al igual que a muchos pobladores del municipio de Manaure, de donde era oriundo.

Dialdis Alfonso Meza Aguilar.

En los mismos hechos ocurridos aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este viernes, también resultó herido un amigo de la víctima a quien le apodaban ‘Gollo’ quien se encuentra internado en  otra clínica de Riohacha con pronóstico reservado.

Al lugar de los hechos, calle 32 con carrera 7d, del barrio Eurare, se trasladó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la República, quien realizó el levantamiento del cadáver, encargándose también de acopiar las evidencias que serán parte del expediente y que busca esclarecer quienes fueron los autores materiales e intelectuales de este hecho.

Al frente de la residencia donde habitaba Dialdis Alfonso, el CTI evidenció 10 vainillas percutidas, las cuales se encontraban regadas en un radio de acción bastante corto,  poniendo de manifiesto que el homicida le pudo haber disparado a muy corta distancia.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.