Alias ‘Usa’ sería el asesino de una mujer en Codazzi | EL PILÓN

0
14
Alias 'Usa' sería el asesino de una mujer en Codazzi | EL PILÓN

Luis Alfredo Sandoval, alias Usa, en estrados judiciales.

Tres versiones sirvieron de pruebas a la Fiscalía para señalar a Luis Alfredo Sandoval Beltrán de 30 años, alias ‘Usa’, como la persona que presuntamente acabó con la vida de Yuranis Aguilar Charry, asesinada con varias puñaladas el 6 de agosto en Codazzi, Cesar.

En la audiencia concentrada realizada en la tarde de ayer en Valledupar, la Fiscalía seccional 27 de la mencionada localidad, informó que con base a los elementos probatorios Sandoval fue aprehendido por miembros de la Sijín en el barrio La Tierrita. Según el ente acusador, el detenido habría sido el responsable de apuñalar en repetidas ocasiones a Yuranis Aguilar, conocida como la ‘Perry’, momentos después de que ésta abandonara el parque del municipio en que se encontraba departiendo con unos amigos.

“Una de las personas que estaba bebiendo con ella, en entrevista con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, informó que Sandoval arribó dos veces el lugar. La primera vez para distribuir sustancias alucinógenas a los presentes y la segunda oportunidad para quedarse a hablar 15 minutos con Aguilar e irse a su lugar de residencia. Siendo posteriormente hallada sin vida al costado de la calle con heridas en el brazo y cuello”, dijo el ente acusador.

Agregó que inmediatamente los peritos empezaron la recolecta de unos cinco materiales probatorios, algunos con ayuda de la comunidad del sector Machiques, donde es asesinada alias la ‘Perry’.

Entre las pruebas se encuentran un preservativo el que al parecer había usado el detenido con la víctima al interior de la vivienda, una camisa del Barcelona, el cuchillo del crimen y una motocicleta del presunto homicida.

“Otra testigo vecina de la occisa expresó que en la noche anterior a los hechos, escuchó gemidos sexuales de Yuranis, procediendo asomarse por una rendija en donde identifica algunos rasgos de Sandoval”, puntualizó el Fiscal, que le imputó al detenido el delito de feminicidio agravado por la manera en que se desarrollaron los hechos y que el capturado no aceptó.

Sandoval fue cobijado por el Juzgado Primero Bacrim Ambulante con la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here