Assassin’s Creed Odyssey recibe una nueva misión descargable gratuita

0
10
Assassin's Creed Odyssey recibe una nueva misión descargable gratuita

Noviembre comenzó con una agradable sorpresa para todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey. Ubisoft anunció mediante la cuenta oficial de Assassin’s Creed en twitter que ya podemos descargar el primero de los cuentos perdidos de Grecia completamente gratis.

El nombre de esta nueva misión es “El show debe continuar” y podemos acceder a ella a partir del episodio 5 en la región de Elis, donde encontraremos a Themis. Este actor planea una obra sobre el rey Leonidas y sus 300 espartanos, pero requiere nuestra ayuda para conseguir un buen vino para la audiencia y encontrar a los tres actores principales que se hayan extraviados. Terminar esta nueva aventura nos tomará aproximadamente una hora y es bastante divertida.

Los cuentos perdidos de Grecia son una serie de siete misiones descargables gratuitas que se continuarán lanzado a lo largo de 2018 y 2019 como una buena forma de ocupar el tiempo entre los lanzamientos de los DLC de pago como El legado de la primera espada y El destino de Atlantis. Estos “cuentos” no son el único contenido gratuito del que podremos disfrutar en Assassin’s Creed Odyssey, ya que también podemos participar de eventos disponibles por tiempo limitado como las cacerías de mercenarios élite.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed Odyssey – Reseña

 

Fuente: cuenta oficial de Assassin’s Creed en twitter

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.