Bandai libera primer tráiler del juego de horror “Dark Pictures: Man of Medan”

0
23
La guía del gamer.

Bandai Namco y la firma desarrolladora de juego ‘Supermassive Games’ finalmente nos presentan el tráiler de su próximo juego ‘The Dark Pictures: Man of Medan’.

En el título será una especie de thriller que forma parte del mundo de ‘Dark Pictures’, que constituyen un conjunto de juegos enfocados en el género del horror. Cada uno de los títulos de esta saga desafía a los jugadores a enfrentarse a situaciones que los pondrán al límite, entre tomar la decisión más adecuada y sobrevivir o decidir a la ligera y morir.

Cabe destacar que Man of Medan es el primer juego de la antología ‘Dark Pictures’ y en él veremos un desencadenamiento de eventos paranormales al sur del Pacífico.

El nuevo tráiler nos presenta la historia de cinco amigos que se embarcan en un navío y rumbo a buscar un supuesto barco de la Segunda Guerra Mundial. Pero a medida que su viaje va avanzando, la tripulación descubrirá misterios aterradores, que los pondrán entre la vida y la muerte.

En este sentido, las estrategias y decisiones que tomes a lo largo de Man of Medan, decidirá el destino de tus compañeros de viaje; puedes salvarlos a todos o dejarlos morir.

Asimismo, Bandai Namco destaca en su sitio web que el presentador del juego será una especie de ser omnipresente, por lo que:

A diferencia del reparto cambiante de cada historia en la antología The Dark Pictures, el presentador será una parte siempre presente de cada experiencia escalofriante. El presentador es atemporal y ha estado grabando historias de la vida y la muerte durante miles de años. Comenzando con Man of Medan, por razones que no puede entender, el presentador tuvo la oportunidad de hablar con alguien, con el jugador.

Man of Meda saldrá a la venta en el 2019 y para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.