Capturan a implicado en asesinato de mujer en La Jagua | EL PILÓN

0
12
Capturan a implicado en asesinato de mujer en La Jagua | EL PILÓN

José Alfredo Cotes siendo detenido.

José Alfredo Cotes Rondón, el hombre implicado en presuntamente acabar con la vida de Kelly Johana Córdoba Rojas, en medio de una ataque de celos en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, fue capturado por las autoridades del Departamento del Cesar.

Así lo confirmó la alcaldesa del nombrado municipio, Yarcely Rangel Restrepo, a través de sus redes sociales en las que manifestó que el implicado estaría en proceso de judicialización.

“Gracias a las medidas implementadas desde la administración municipal y desarrolladas por la Fuerza Pública, representada en la Policía y el Ejército Nacional, se logró que el ciudadano José Alfredo Cotes Rondón, quien presuntamente atentó contra la vida e integridad física de la señora Kelly Johana Córdoba Rojas, se entregará ante las autoridades y en este momento esté siendo objeto del proceso judicial para esclarecer los hechos”, expresó la mandataria.

Entre tanto, el secretario de Gobierno, Jhon Janner Molina, indicó que el posible agresor de la fémina estaría también herido con arma blanca por hechos que son materia de investigación, que propició que acudiera a las autoridades, que lo trasladaron a Valledupar.

“Dado la presión que se hizo con miembros de la Policía, Ejército y Fiscalía, el presunto agresor se entrega en San Diego donde se condujo hacía una clínica y fue llevado a Valledupar, donde estando ahí emitieron al parecer una orden de captura en su contra”, explicó Molina.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here