Capturan integrantes de la banda de “narcobicicletas” que llevaban droga de Colombia a Chile

0
12

La banda delincuencial, más conocida como Los Escarabajos salía de la ciudad de Cali, pasaba la frontera con Ecuador y terminaba en Chile para llevar la droga la vecino país. Las autoridades aseguraron que el recorrido duraban 20 días en completarse.

La banda ilegal conocida como Los Escarabajos se encargaba de reclutar ciclistas para transportar la droga hasta Chile. Los integrantes fueron detenidos en el vecino país.
Cortesía

Ya se encuentran en poder de las autoridades tres presuntos integrantes de la banda ilegal conocida como Los Escarabajos. La organización criminal se encargaba de reclutar ciclistas para transportar droga hasta Chile. Las investigaciones indican que por cada viaje que realizaban, los integrantes recibían cuatro millones de pesos.

(Lea:Así se mueve la heroína por las carreteras del país).

Los tres capturados fueron encontrados en Chile. La investigación, en coordinación con la Policía Nacional y la Policía Chilena, pudo determinar que los hombres llegaron al vecino país tomaron un bus intermunicipal y dejaron las bicicletas en el guarda equipaje.

Tras el seguimiento de las autoridades los tres hombres fueron capturados en la Comuna Huara. Al abrir los contenedores, encontraron un total de 34 paquetes de estupefacientes.

(Le puede interesar: Capturan a familia colombiana que simulaba viaje de turismo para llevar heroína a Ecuador).

Al parecer, la banda salía de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) después pasaba la frontera con Ecuador y terminaba en Chile. Las autoridades aseguraron que Los Escarabajos duraban 20 días en completar el recorrido.

 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here