Comesaña sobre Defensa y Justicia: ‘Ellos están vendiendo humo’

0
20
Comesaña sobre Defensa y Justicia: 'Ellos están vendiendo humo'

El entrenador de Atlético Junior, Julio Comesaña, respondió a las duras críticas de los jugadores y el técnico de Defensa y Justicia por el arbitraje del duelo que clasificó a los colombianos a la semifinal de Copa Suramericana.

“El partido que jugó Defensa fue un espectáculo. Les pedí que hicieran cuatro goles y los hicieron. Siento que nos sacaron algo que nos correspondía”, se quejó Sebastián Beccacece, quien sucesivamente les gritó ladrones a los miembros del cuerpo arbitral, por lo que fue expulsado.

Y Comesaña, en declaraciones a Kick Off de Win, respondió: “A estas altura ellos están vendiendo humo también. Decir que los robaron, dando la vuelta olímpica y… es muy buen equipo, muy bien trabajado, rápido y dinámico y con jugadores con buen pie, pero los eliminamos jugando dos partidos no sólo uno”.

Comesaña explicó que “el partido que planteamos fue tal vez demasiado arriba, cuando atacábamos daba la sensación que podíamos marcar. Daba la sensación que era un equipo el que atacaba y otro el que defendía”.

El DT rechazó la idea de que Junior regaló buena parte del partido: “La idea es evitar que nos hagan goles, por supuesto. Salimos con la consigna de hacer mínimo un gol y al final lo hicimos y tuvimos el premio. Hicimos la tarea, ellos jugaron muy bien pero algo que nosotros sí hicimos les faltó a ellos”.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.