¿Cuál es la prioridad: liga, sudamericana o las dos?

0
10
¿Cuál es la prioridad: liga, sudamericana o las dos?


Junior asume la recta final del semestre con dos frentes abiertos.

Cuando llega el tramo final de la temporada y Junior tiene más de un frente abierto siempre se genera la misma discusión: ¿Cuál debe ser el torneo que tiene asumir como prioridad el equipo rojiblanco? ¿Puede responder en todos con las mismas garantías? ¿Hay suficiente nómina para pelear por todo?

En esta oportunidad, Junior tiene en juego la Liga y la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Defensa y Justicia en la fase de cuartos de final.

El DT Julio Comesaña manifestó desde el inicio del segundo semestre que la prioridad del equipo es la Liga, restándole importancia a la Copa y dejando en el aire la Sudamericana.

El jueves, luego de lograr la clasificación a cuartos, el entrenador colombo-uruguayo se mantuvo en su ley: “la prioridad de nosotros es la Liga”, dijo sin aspavientos. Eso sí, dejando claro que la Sudamericana les ilusiona y tratarán de pelear hasta donde puedan, sin afectar la nómina.

“En estas instancias internacionales siempre que entramos a la cancha queremos ganar, pero vamos a tratar de hacerlo sin maltratar a los futbolistas”.

EL HERALDO realizó un sondeo de opinión en sus redes y la afición dejó claro, con el 47%, que el Junior debe pelear y darle importancia a los dos torneos, conscientes que el camino a la final de la Sudamericana, si bien no es fácil, tampoco es imposible.

El 37% manifestó su gusto por la Copa Sudamericana, mientras que el 16% quiere que se pelee únicamente por la Liga. La última palabra la tienen Comesaña y los jugadores.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here