Después de un año regresa el boxeo a Curumaní | EL PILÓN

0
21
Después de un año regresa el boxeo a Curumaní | EL PILÓN

La Selección Cesar de boxeo mostrará su talento ante el público de Curumaní.

Gran expectativa tienen los habitantes del municipio de Curumaní, puesto que luego de un año sin disfrutar de veladas boxísticas, el próximo sábado regresa este deporte, que servirá como preparación para los boxeadores que este año estarán en el clasificatorio rumbo a Juegos Nacionales 2019.

Los boxeadores que buscan su clasificación hacia los próximos Juegos Nacionales llegarán a este municipio, con miras a reforzar su nivel deportivo enfrentando a los boxeadores locales, quienes tendrán la oportunidad de medir fuerzas con los mejores pugilistas que integran la Selección Cesar de Boxeo.

Entre el 7 y el 14 de diciembre se disiparán los clasificatorios hacia los Juegos Deportivos Nacionales, eliminatorias que se disputarán en la ciudad de Cali, y donde la delegación cesarense espera obtener los mejores dividendos y así tener la mayor cantidad de pegadores inscritos en las justas nacionales del próximo año.

Los combates que se disputarán en la rama masculina son: Daniel Gonzales (Curumaní) vs. Feiver Torres (Valledupar), categoría 46 kg; José Fonseca (Curumaní vs. Jesús Peña (La Paz), 34 Kg; Manuel Otero (Curumaní vs. Juan Fragoso (Becerríl) 56 Kg; Dayro Arias (La Paz) vs. Pedro Díaz (Becerril), 60 Kg; Víctor Andrés (Becerril) vs. Darío Salcedo (Valledupar), Víctor Zuleta (Becerril) vs. José Herrera (Curumaní) 49 Kg. Mientras que en la categoría femenina se darán los siguientes combates: Sandra Cortes (Curumaní) vs. Rosa Ternera (Becerril), 56 Kg; Génesis Montero (La Paz) vs. Maira Hernández (Chiriguaná), 48 Kg.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.