En Valledupar socializarán presupuesto nacional

0
9
En Valledupar socializarán presupuesto nacional

José Eliécer Salazar traerá a Valledupar la socialización del Presupuesto General de la Nación.

El representante a la Cámara por el Cesar, José Eliécer Salazar López, anunció que antes de terminar el mes de agosto en Valledupar se realizará una socialización del Presupuesto General de la Nación 2019, del cual fue elegido como ponente.

La jornada se hará ante el gobernador, alcaldes, secretarios de Hacienda y jefes de Planeación, como una herramienta clave para que las autoridades locales tengan claro hacia dónde deben apuntar los proyectos para el bienestar de las comunidades.

El congresista del Partido de la U aseguró que trabajará por conseguir para el departamento, soluciones a las diferentes necesidades de los cesarenses.

“Inicia un nuevo capítulo, lleno de esperanzas, para nuestro país con la toma de posesión del presidente Iván Duque. En el Cesar confiamos que a las regiones llegará el progreso y que el trabajo en equipo nos llevará a una Colombia unida y en paz”, expresó Salazar.

El representante cesarense se ha trazado una serie de tareas, encaminadas a buscar oportunidades de bienestar y desarrollo para el departamento, comenzando con el estudio del Presupuesto General, que fue presentado por el Gobierno por $259 billones.

“Destaco de este presupuesto, que seguramente sufrirá muchos ajustes en el camino a su aprobación, el aumento de los recursos para el Sistema General de Participación, que pasó de 36.7 a 41.3 billones de pesos, un crecimiento significativo que representa más inversiones para los sectores educación, salud y agua potable”, dijo el congresista.

José Eliécer hace parte de la Comisión Cuarta Constitucional y, teniendo en cuenta su perfil como contador, fue escogido como ponente del Proyecto de Presupuesto.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here