‘Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio’: asesino de jugador

0
19
'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador

Hace un par de días, Brasil se sacudió con la noticia de que Daniel Correa, jugador de Sao Paulo que estaba a préstamo en Sao Bento, murió en extrañas circunstancias y con evidentes signos de violencia. Pues este viernes, Edson Brittes Jr, empresario brasileño, compartió un video que fue difundido por ‘TV Bandeirantes’, en el que acepta el crimen y da las razones por las que tomó esta decisión.

El empresario expresó que todo se dio porque encontró al jugador intentando violar a su esposa.  “Cuando abro la puerta, estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madres, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años. La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó”.

Antes de que el hecho se generara a especulaciones, el empresario comunicó que ni su esposa, Cristina Brittes, ni la hija de la pareja, Allana, tenían una relación con el hombre. 

“Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. SÍ, hice lo que hice, quiero que todos los que me están viendo piensen qué harían para mantener la integridad moral de su familia y ayudar a una mujer pequeña y frágil. Fue cuando le quité de encima de mi esposa, le arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo canalla”.

Por ahora, para esclarecer los hechos, se examina el celular de Daniel y en especial su Whatsapp, pues allí habría una conversación con un amigo al que le contó que quería tener relaciones sexuales con Cristina Brittes y al que también le habría compartido unas imágenes con la mujer.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.