Federación confirma que Colombia no tendrá amistosos en la fecha Fifa

0
18
Federación confirma que Colombia no tendrá amistosos en la fecha Fifa

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció este miércoles que la Selección Colombia de mayores no sostendrá partidos amistosos en la fecha Fifa de noviembre. Además, aclaró que aún no hay nada confirmado en cuanto al nuevo director técnico, y confirmó partidos de preparación para la selección Sub-20.

En cuanto a no disputar partidos en la fecha Fofa, la Federación explica:  “En primer lugar, algunos de los posibles convocados están actuando en fases definitivas de la Conmebol Copa Libertadores y Conmebol Copa Suramericana.

Asimismo, los compromisos amistosos se jugarían en las mismas fechas en que se disputarán las rondas finales de la Liga Aguila II – 2018. También se tuvo en cuenta que algunos jugadores que militan en Europa están en procesos de recuperación física. Además, se consideró que los rivales ofrecidos no cumplían con las expectativas deportivas de la Selección Colombia de Mayores”.

En cuanto al nombramiento del Director Técnico para la Selección Colombia de Mayores, el Comité Ejecutivo sigue trabajando arduamente y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo

En segundo punto, el comité se refirió al nombramiento del nuevo DT. “En cuanto al nombramiento del Director Técnico para la Selección Colombia de Mayores, el Comité Ejecutivo sigue trabajando arduamente y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo. El Comité está realizando los mayores esfuerzos para encontrar el mejor entrenador, que cumpla con el perfil adecuado para nuestro equipo nacional. Una vez se haya elegido, se comunicará oportunamente”.

Finalmente, la Federación explicó el plan de trabajo del equipo Sub-20, que se prepara para el Suramericano de la categoría. 

 “Con el ánimo de realizar una excelente preparación para la Selección Colombia Masculina Sub-20, que participará en el Campeonato Suramericano en Chile en enero de 2019, se realizará un nuevo microciclo de entrenamientos a partir del lunes 5 de noviembre. Además, el Comité Ejecutivo aprobó la realización de 2 partidos amistosos ante Brasil, en ese país”.

Los partidos serán:
Brasil vs. Colombia
Fecha: 15 de noviembre de 2018
Estadio: Independencia (Raimundo Sampaio)
Ciudad: Belo Horizonte

Brasil vs. Colombia
Fecha: 20 de noviembre de 2018
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Ciudad: Goiania

DEPORTES CON INFORMACIÓN DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.