Greeicy Rendón bailó como Shakira y sorprendió a los jurados de un reality mexicano

0
10
Greeicy Rendón bailó como Shakira y sorprendió a los jurados de un reality mexicano

La hermosa caleña Greeicy Rendón volvió a conquistar a más de uno. En este caso no lo hizo cantando, sino con sus peculiares movimientos de caderas al ritmo de Hips Don’t Lie que hizo que los jurados del reality Mira quién baila quedarán sorprendidos.

Al terminar su segunda gala, el bailarín español Joaquín Cortés fue el primero en evaluar a la cantante y, al quedar tan sorprendido con sus movimientos, le comentó: “Es un gusto verte bailar”

Te puede interesar: Greeicy Rendón debutará en la televisión mexicana junto a Mike Bahía.

Además de sus buenas habilidades para bailar y cantar, la intérprete de Más fuerte contagió con su energía los asistentes y jueces del programa. Así lo aseguró la puertorriqueña Dayanara Torres, quien se gozó su presentación.

Por último, la mexicana Lola Cortés, además de felicitar a la cantante, recalcó el excelente papel del bailarín que acompañó a Greeicy en su presentación.

En el reality mexicano también participan los colombianos Mike Bahía y Sara Corrales, quienes se encuentran en la cuerda floja. Por eso, Greeicy ha compartido historias en su cuenta de Instagram donde le pide a sus seguidores que apoyen a su novio, el también cantante Mike Bahía, para que continúe en el concurso de baile.

 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here