Hernán Darío Herrera: Falta liderazgo en Atlético Nacional

0
11
Hernán Darío Herrera: Falta liderazgo en Atlético Nacional

La derrota de Atlético Nacional en el clásico antioqueño frente al Independiente Medellín abrió una nueva oleada de cuestionamientos hacia el equipo y generó impaciencia entre la afición por saber cuál será el nuevo técnico ‘Verdolaga’.

Hernán Darío Herrera, entrenador interino de Nacional, brindó sus impresiones por la caída ante el rival de patio, señaló cuál fue la falla de sus dirigidos en el partido, apuntó hacia un jugador y reconoció el buen trabajo del ‘Poderoso’.

“Hay que valorar lo que hizo Medellín, ellos se pararon bien y no nos dejaron jugar. Falta liderazgo en algunos jugadores de Nacional; necesitamos a alguien que dé tranquilidad y baje el nerviosismo. Eso se acentuó en el segundo tiempo”, explicó el ‘Arriero’ en conferencia de prensa.

Vea aquí: Lesión de Castellani preocupa a Atlético Nacional

El orientador ‘paisa’ atribuyó parte del resultado a la pérdida tempranera del argentino Gonzalo Castellani, quien abandonó el campo lesionado y fue sustituido por Yerson Candelo; sin embargo, Herrera quedó inconforme con el trabajo hecho por el ex Deportivo Cali.

“Lo de Castellani nos perjudicó y su salida nos obligó a cambiar el sistema de juego. Infortunadamente, Yerson  Candelo no me dio lo que quería”, argumentó el estratega.

“En el segundo tiempo hablamos para tranquilizarnos y tomar la posesión del balón, lastimosamente no nos alcanzó para empatar. Al final apretamos y pudimos igualar. El ‘Indio’ (Juan Pablo Ramírez) entró bien y con él mejoró el equipo”, añadió.

Acerca de posibles variantes, tanto de esquema como de intérpretes, para los próximos duelos, el técnico encargado de Nacional manifestó: “Hemos tenido bastantes inconvenientes en la mitad del campo por la lesión que tuvo Jorman Campuzano y ahora Castellani. Tendremos que usar a Bocanegra, que lo ha hecho bien en ese puesto”.

“Como el  ‘Indio’ entró bien quizá podríamos usarlo de ‘10’. Veremos qué nos puede ofrecer, no tengo problema en utilizar un volante creativo. En ataque, vamos a ver si usamos a Dayro (Moreno) y a (Omar) Duarte, debemos pensar en lo que viene”, concluyó Hernán Darío Herrera.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here