Investigan caso de niños violados en Casacará, Cesar – Judiciales

0
7
Investigan caso de niños violados en Casacará, Cesar - Judiciales

Investigan caso de niños violados en Casacará, Cesar. Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, tratan de dar con el paradero de un hombre que abusó sexualmente de dos menores, en cercanías al corregimiento de Casacará, en zona rural del municipio de Codazzi.

Este caso ocurrió días atrás después de que los dos menores, fueran intimidados con arma de fuego y sacados de la población por una persona conocida entre sus familiares.

Los menores de 9 y 10 años, desaparecieron, y al día siguiente fueron encontrados en una trocha cerca al corregimiento de Casacará.

Según los niños, fueron abusados sexualmente y quemados por este hombre, que a esta hora es buscado por las autoridades de esa población.

La madre de los menores, afirmó que ha evidenciado mucha tristeza en los niños, a tal punto que no quieren salir de la vivienda.

Por su parte el inspector de Casacará Jean Carlos Cobo Rodríguez, aseguró que este jueves los habitantes de esa población, realizarán una manifestación para rechazar este hecho.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here