Investigan si presunto violador de menores en Casacará abusó de otros | EL PILÓN

0
10
Investigan si presunto violador de menores en Casacará abusó de otros | EL PILÓN

Con la captura del presunto abusador de los hermanos menores de edad en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, Cesar, Ederberto Villaruel Hoyos, las autoridades ahora investigan si el detenido habría cometido el mismo delito con otros infantes de la localidad o sectores aledaños.

Así lo dio a conocer el director de Fiscalías seccional del departamento, Rodrigo Restrepo, al indicar que realizan labores de indagación para conocer de parte de la comunidad dónde ocurrieron los hechos, si existen más casos similares en los alrededores o en el mencionado corregimiento.

“Estuve personalmente en Casacará el primero de agosto en horas de la tarde visitando, haciendo labores con el jefe de la Sijín, apoyando a la policía judicial y hubo un ciudadano que se nos acercó y nos dijo que había rumores que el mismo sujeto el año pasado al parecer había abusado de un menor en un pueblo cerca del pueblo, en una vereda o finca donde no habrían denunciado el hecho. Esperamos la colaboración de la ciudadanía para saber de otros casos”, explicó el director.

Sobre el perfil de Villaruel, el funcionario público manifestó que es identificado como jornalero que se crió en el pueblo aunque nació en el municipio de Tamalameque.
Entre tanto, el inspector de Casacará, Jean Carlos Rodríguez Cobo, manifestó que hasta el momento la comunidad no ha denunciado otros casos pero que sí conoció que al parecer otro menor habría sido víctima del sindicado y que la familia no denunció sino que se marchó del de la zona.

“Como voz de protesta la Alcaldía de Codazzi invitamos a la comunidad a una marcha este jueves para repudiar lo sucedido”, puntualizó el inspector.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here