iPhone Xs| Conoce las características de sus cámaras de fotos

0
10
elcomercio.pe

Una de las características principales de los iPhone XS, los nuevos equipos de Apple, es su nueva cámara. La cual destaca principalmente por los sensores, procesadores y algoritmos incorporados en el sistema.

Sistema de cámara doble:

La cámara doble aprovecha la potencia del procesador y su capacidad para realizar cinco billones de operaciones por segundo e integrar la inteligencia artificial en varias de sus características.

El avanzado motor de profundidad del ISP, combina datos de segmentación del procesador que permiten optimizar la toma de fotografías, al detectar recursos como la cantidad de luz, el campo de profundidad y los objetos en el cuadro.

La cámara del iPhone XS cuenta con un lente doble gran angular y un teleobjetivo, ambos de 12 Megapíxeles, estabilizador óptico (OIS), un rango de apertura de f/ 2.4 hasta f/1.8 y zoom óptico doble (2x). También permite grabar contenidos en 4k a 60 cuadros por segundo (fps).

Cámara TrueDepth:

La cámara frontal con un lente gran angular de 7 Megapíxeles tiene una apertura de f/2.2 y puede realizar videos en alta definición (HD) de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo (fps). Esto le permite optimizar su nuevo modo retrato ‘bokeh’ que ajusta la profundidad de campo y detecta las caras o los objetos en los primeros planos del cuadro.

Fuente: El Tiempo – GDA

Síguenos en Twitter…

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here