Maluma llega a Colombia para presentar el ‘FAME Tour’

0
11
Maluma llega a Colombia para presentar el 'FAME Tour'

Con más de 215.000 boletas vendidas por Europa, Juan Luís Londoño, mejor conocido por su nombre artístico como ‘Maluma’, llegó a Colombia para continuar con dos objetivos claves: seguir con su F.A.M.E tour y reunir fondos para su fundación.

Medellín y Bogotá son las ciudades que acogerán a este artista. En ellas se presentará con varios exponentes de género urbano. La nómina de artistas confirmados son: Prince Royce, Yandel, Reykon, Wolfine, J Quiles, Golpe a Golpe y Noriel, en Medellín; mientras que en la capital del país estarán Wisin, Reik, Karol G, Bryant Myer, J Quiles, Wolfine, Alexis y Fido.

“Quiero superar otras expectativas, por eso me traje a otros artistas. Es un regalo para el pueblo y para mí, porque era importante venir acá, a mi país”, manifestó el cantante.

Es así como ‘Maluma’, después de tres años de ausencia, se presentará en Colombia con un espectáculo global. La producción de toda la escenografía tomó más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Pantallas de última generación, 500.000 watts de sonido y 352 máquinas de iluminación complementarán el show.

¿Qué sensación le genera volver a cantar después de mucho tiempo de ausencia en Colombia? Llevo una semana sin poder dormir, sé que no serán los conciertos más grandes, pero tienen mucho peso porque los colombianos somos muy exigentes y sabemos mucho de música.

Se acercan los Grammy… Así es, siempre que iba a los premios y no me ganaba ninguno me desinflaba. Esta vez estoy nominado como Mejor Álbum Pop, ojalá me lo gane y si no… ya no me voy a desinflar porque uno coge callito (risas).

¿Y el cambio de look? Todos los cambios de look que me he hecho son por el amor que le tengo a mi moda. Después de tantos viajes recojo un poco de lo que veo por fuera sin cambiar mi personalidad y autenticidad.

¿Y los memes en redes sociales? Me gozo mucho los memes, si yo tengo un amigo que se pinta el pelo, también me lo gozo, le pongo el cuerpo de una Barbie y así. Cada quien hace lo que quiere.

Muchos conciertos, presentaciones y ruedas de prensa. ¿En qué momento saca tiempo para su fundación? La fundación ‘El Arte de los Sueños’ nace alrededor de hace dos años, es un sueño que tengo desde que comencé mi carrera. Mi madre me ha inculcado que toca ser generoso y por eso quisimos hacer esta obra con mi familia, y mi hermana Manuela está encabezando este hermoso proyecto en el que creamos esperanzas y cumplimos sueños.

El Arte de los Sueños ha sacado y ayudado a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad por medio de la música y arte. Hoy en día contamos con alrededor de 130 hijos.

‘Créeme’ lo nuevo de Karol G con Maluma

Después del gran éxito de ‘Mi Cama Remix’ junto a J Balvin y Nicky Jam, Karol G sorprende con ‘Créeme’, esta vez junto a otro colombiano exitoso en el género urbano, Maluma. Esta canción viene para despertar emociones en todos los seguidores, que sin duda alguna la van a dedicar y promete seguir conquistando al público en el mundo.

Con esta canción Karol G quiere romper récords en las plataformas digitales, marcando una tendencia en el cierre de este año. “Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luís y con esta logré atraparlo finalmente… Créeme es una gran canción, es un himno,” afirma Karol G.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.