Millonarios mantiene la esperanza en la Liga: visita a Huila

0
14
Millonarios mantiene la esperanza en la Liga: visita a Huila

Millonarios saldrá este sábado a jugarse una nueva final en Neiva. El embajador visita a Huila en la fecha 18 de la Liga II-2018 en el benevolente horario de las 7:45 p.m. El técnico Miguel Ángel Russo cuenta con gran parte de su nómina para este partido y con ellos buscará dar un golpe de autoridad en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El equipo está bien ha venido de menos a más, sabemos que tenemos la obligación de ganar

“Nosotros tenemos una idea, debemos ganar en Neiva ya después vendrá Santa Fe y jugar con la misma intensidad. El equipo está bien ha venido de menos a más, sabemos que tenemos la obligación de ganar”, dijo el entrenador argentino.

Poco a poco, el técnico ha recuperado a sus jugadores con molestias y Matías de los Santos, Christian Marrugo y Oscar Barreto están en condiciones de jugar. Ayron del Valle, quien salió con molestias del último partido, logró recuperarse y el entrenador dio un balance positivo sobre su salud. Sin embargo, Roberto Ovelar está listo para ser el hombre de los goles otra vez.

“Nosotros respetamos siempre al rival, analizamos al equipo que vamos a enfrentar. Huila es un gran equipo, va a jugar de local, con su gente y nosotros debemos prepararnos para eso”, dijo el delantero paraguayo.

Atlético Huila piensa en cerrar con victoria su último juego en casa

Aunque reconocen del poderío de Millonarios y de los grandes jugadores que tiene el onceno capitalino, los integrantes del cuadro opita tienen claro lo importante que es para el futuro del equipo sumar los tres puntos en casa y cerrar la temporada con una victoria frente a sus seguidores.

Todos tienen claro que no se le pueden dar ventajas al equipo del argentino Miguel Ángel Russo, pues en cualquier momento te pueden definir el partido.

Así lo piensa el portero Geovanni Banguera quien estuvo en duda toda la semana debido a una molestia en el posterior de su pierna derecha.

Estamos muy motivados, el equipo cada día juega mejor y Millonarios siempre será un rival al que quieres enfrentar y al que intentas ganarle por lo que representa.

Sabemos que Millonarios aún tiene posibilidad de clasificar y muy seguramente llegará con la intención de llevarse los tres puntos, pero nosotros vamos a ser una especie de jueces porque también necesitamos los puntos, para mejorar en la tabla del descenso del próximo año. Estamos muy motivados, el equipo cada día juega mejor y Millonarios siempre será un rival al que quieres enfrentar y al que intentas ganarle por lo que representa. Nosotros estamos en casa y muy bonito seria cerrar la temporada como locales dándole una alegría a nuestra hinchada” Sostuvo el arquero nariñense.

Buscando controlar las virtudes del equipo embajador, el técnico Dayron Pérez ensayó durante toda la semana distintas alternativas en zona de volantes y en el ataque. Uno que podría volver a ser inicialista seria el delantero bogotano Diego Gómez después del excelente trabajo en la victoria 2/1 frente a Envigado. Gómez definidamente le da apertura a la cancha y con su presencia se gana mucha rapidez sobre las bandas.

“Ojalá tenga la posibilidad de ser titular. He venido trabajando para ello y sería muy bonito enfrentar a Millonarios porque es uno de los históricos de Colombia. Hemos trabajado muy bien durante toda la semana, con mucha motivación y esperamos con ansias la hora del partido, para buscar aplicar lo planificado. Sería muy bonito terminar la Liga Águila como locales con una victoria frente a uno de los grandes” Indicó Diego Gómez.

Alineaciones probables

Millonarios: Wuilker Farínez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar.

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Elacio Córdoba, Jean Pestaña, Eddie Segura, Luis Tipton; Harlin Suarez; Kevin Agudelo, Kevin Salazar, Diego Gómez, Andrés Amaya y Edward López.

FUTBOLRED

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva
Twiiter: @jdiegodeportes

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.