Noticias de Valledupar, Colombia y el Mundo – EL PAIS VALLENATO – Por segunda vez roban en instalaciones del concejo de Chimichagua – El País Vallenato

0
23
Noticias de Valledupar, Colombia y el Mundo – EL PAIS VALLENATO – Por segunda vez roban en instalaciones del concejo de Chimichagua - El País Vallenato

Por segunda vez roban en instalaciones del concejo de Chimichagua

Oct 30, 2018 Administrador
Judicial

0


Una pequeña planta de sonido fue todo lo que se llevaron los ladrones que ingresaron por el techo, en la noche del lunes, a las instalaciones del concejo municipal de Chimichagua. Los cabildantes creen que los sujetos buscaban otra cosa debido a que en ese lugar había elementos de mucho más valor.

“Ladrones o en realidad buscaban algo en específico y se llevaron la pequeña planta de sonido solo para despistar un poco y así confundir lo que en realidad buscaban” dijo una de las personas que trabajan en el recinto.

Este es el segundo robo que se registran en estas instalaciones. El primero se dio cuando en la Corporación se realizaban debates de algunos procesos delicados, pero los ladrones solo se llevaron el computador, la grabadora de periodismo y una memoria USB donde confidencialmente estaba toda la información.

Se conoció que ladrones buscaban algo en las gavetas de los archivos que fueron destruidos y dejaron documentos regados por todos lados.

Por Katherin Villazón


Hasta en nevera encuentran dosis de marihuana en la cárcel Judicial de Valledupar

Más de 600 policías cuidaran la fiesta de disfraces de los niños en Valledupar



Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.