River Plate sigue bien ‘melo’

0
9
River Plate sigue bien 'melo'


Santos Borré y Quintero le ponen el ritmo a los ‘millonarios’ dentro y fuera de la cancha. El volante marcó dos goles y el delantero uno.

River Plate se clasificó ayer a las semifinales de la Copa Argentina al superar al humilde Sarmiento de Resistencia por 3-1, con una triplete a cargo de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que además sellaron un nuevo récord histórico para el club de la banda roja.

En un cotejo jugado en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza (oeste), River superó a Sarmiento, equipo del Torneo Federal A (tercera división) con goles de ‘Juanfer’ Quintero (26 y 76) y Santos Borré (34), mientras que Luis Silba (43, de penal) descontó para el conjunto del Chaco (norte).

Frente a Sarmiento, River sólo debió exigirse en algunos pasajes, pero cuando pisó el acelerador, estableció claras diferencias ante un adversario ubicado dos categorías por debajo, pero que ya había sorprendido al eliminar previamente a Racing Club, actual puntero de la Superliga.

“La idea es ir por todo. Mientras tengamos torneos por delante, hay que intentar ganarlos. Venimos con una buena seguidilla de partidos ganados, y tenemos que seguir con este enfoque”, expresó Quintero.

De este modo, River volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, certamen en el que defiende el título y que lo tiene como principal favorito.

Además, con este triunfo, el equipo “millonario” prolongó un invicto que ahora abarca 32 partidos, con una foja de 21 victorias y 11 empates con todos los cotejos oficiales disputados entre la Superliga local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

La última derrota que sufrió River fue ante Vélez (1-0), el 24 de febrero, en un cotejo correspondiente a la Superliga de la temporada pasada. 

 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here