Splatoon 2: el modo Salmon Run recibe un nuevo y misterioso mapa

0
23
Splatoon 2: el modo Salmon Run recibe un nuevo y misterioso mapa

Nintendo anunció que las actualizaciones de Splatoon 2 van a terminar muy pronto, que la versión 4.1 era “la última gran actualización del juego”, y que se iba a enfocar en otros títulos. Desde ese momento las novedades han llegado al juego a un ritmo muy rápido, probablemente para acelerar la llegada del final o para dar un último empuje al juego.

Salmon Run, el modo de juego cooperativo en que los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos mientras recuperan huevos, es la modalidad favorita de muchos aunque no recibió muchas mejoras durante el tiempo de vida del juego. Pero Nintendo no se olvidó de este y hoy 6 de noviembre nos trae un nuevo escenario invadido por salmonoides: las ruinas del Ark Polaris.

Ark Polaris es un barco abandonado de una época olvidada en que criaturas conocidas como “osos” habitaban el planeta. Por alguna razón, un transbordador espacial puede ser visto en el fondo del escenario.

Esta no es la única novedad que llega hoy a Splatoon 2. A partir de hoy también podremos elegir nuevas armas del la colección Kensa.

Estas son la salpicadora Jr. Kensa (que incluye el nuevo torpedo y el sopla-burbujas), la octobrocha Kensa (con bomba de succión y el ultra-sello),  la sombrilla clandestina Kensa (también con el torpedo y la armadura de tinta), y la boquilla L-3 Kensa (ultra-sello y muro de tinta).

Aunque sabemos que este posiblemente sea el último paquete de contenido para Splatoon 2, esperamos que Nintendo tenga algo más bajo la manga, tal vez un nuevo escenario para el modo principal de juego.

Splatoon 2 tendrá muy pronto una nueva arma especial

 

Fuente: cuenta oficial de Splatoon US en tumblr

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.