Usuarios de Samsung, ya hay fecha de llega de Android Pie a sus celulares

0
10
Android

Así lo dio a conocer SamMobile, que asegura que hasta enero de 2019 todos sus dispositivos gama alta se actualizarán a este nuevo OS, el cual ya se encuentra en varios celulares de compañías como Essential, OnePlus o Huawei.

Con Android Pie, funciones que ya están disponibles en el Galaxy S9 y Note 9 vendrán a dispositivos más antiguos como el Galaxy Note 8. Por ejemplo, un espacio se agregará automáticamente después de usar un número al deslizar para escribir.

Por otro lado, la segunda SIM que se emplee en los celulares será compatible con VoLTE y VoWiFi. Esto se habilitó en el S9 a principios de este año con una actualización de software  y también es compatible con el Galaxy Note 9. Las características adicionales también se incluyen en la actualización de Android Pie para aplicaciones nativas como la grabadora de voz y la galería.



En cuanto a las funciones de cámara, las nuevas características estarán disponibles a partir de enero de 2019, entre las que se destaca el uso del flash del teléfono para el modo de enfoque directo, algo que el Galaxy Note 9 ya permite, aseguró PhoneArena.

Cabe recordar que actualmente Samsung estaría trabajando no solo en la optimización de las funciones estándar de Android Pie, sino también en el desarrollo de un montón de ajustes y complementos de propiedad para que el sistema operativo tenga el mejor rendimiento posible en sus celulares.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here