VIDEO| Liliana Campos baila en la cárcel de San Diego en Cartagena

0
140
VIDEO| Liliana Campos baila en la cárcel de San Diego en Cartagena

A pocos días de su audiencia, La Mandame se ha convertido en la “chaperona y asesora” de las candidatas al reinado del pelan donde se encuentra recluida. De hecho, en la celebración de las fiestas de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena fue toda una celebridad, pues bailó junto al artista cartagenero Eddy Jay durante la celebración y se tomo fotos con los invitados.

Según El Tiempo, “A las ya tradicionales fiestas de la Virgen de las Mercedes en el penal cartagenero asistieron autoridades, grupos vallenatos y de reguetón, los cuales pusieron a bailar a todas las reclusas, sus familias y amigos que las acompañaron”. Además “las reclusas, construyeron su propio espectáculo de ‘Yo me llamo’ y se montaron al escenario e interpretaron a sus artistas favoritos, como Celia Cruz.”

Liliana Campos, cuenta lo siguiente sobre su participación: Las he asesorado en maquillaje, pasarela y todo lo que he podido. Somos todas mujeres valientes y en estos espacios es que se conoce el verdadero rostro de las personas”.

 Resultado de imagen para la madameResultado de imagen para la madame

En el marco de las fiestas, estuvieron como invitados el presentador Jairo Martínez, el diseñador Guillermo Herazo, María Alejandra de Pombo, gerente de Caracol Radio; Victor Arango, director de Distriseguridad; Yolanda Rodríguez, directora de la Fundación Amor y Luz, y el defensor del pueblo, Roberto Vélez; familiares y amigos de las internas. Informó El Universal.

Te puede interesar: Más detalles sobre el caso de La Madame

 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.