VIDEO-#NiunaMás : los mensajes de solidaridad a la actriz Eileen Moreno

0
8
VIDEO-#NiunaMás : los mensajes de solidaridad a la actriz Eileen Moreno

Desde que la actriz colombiana, Eileen Moreno hizo público en la entrevista para la emisora “W Radio” el maltrato perpetuado por su exnovio, el también actor colombiano Alejandro García  diferentes artistas, políticos y funcionarios conmovidos por tales declaraciones, rechazaron lo sucedido compartiendo varios hashtags en condolencia a la actriz y a las miles de mujeres que sufren el maltrato de género a través de las redes sociales.Entre ellos están:

 

Incluso, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char y su esposa se sumaron a la campaña #NiUnaMas, en solidaridad con las actriz colombiana Eileen Moreno.

Según el Caracol Radio el alcalde expreso a través de su cuenta de twitter “La violencia hacia la mujer sencillamente no debe existir, con Katia enviamos nuestro mensaje de respeto y respaldo”.

Alcalde Alejandro Char y la primera dama, Katia Nule.

Ahora bien, ¿Quién es Alejandro García? ¿Qué ha pasado luego de este hecho?

Este actor colombiano, nació en Cali, Valle del Cauca. Con 40 años de edad ha participado en series como:

Luego del ataque y la denuncia, Garcia no se ha acercado a ofrecerle una disculpa. ademas , las autoridades mexicanas no han citado al actor.

Por otro lado, el manager de los dos actores, Gabriel Blanco, intentó desmentir la denuncia de la actriz. “Según mi criterio Eileen Moreno no estaba brutalmente golpeada”, dijo a La W radio, publicó el portal de Peopple en español.

Finalmente, ya salio a la luz el video que logro grabar la actriz, titulado : Lo sé todo. el video muestra cuando Moreno se desahoga ante un celular y cuenta sus desgracias minutos después de que su novio, la golpeara:

Te puede interesar: “Rechazo al maltrato laboral”

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here