Viera sumó 400 partidos como portero tiburón

0
12

Viera es uno de los jugadores del Junior con más partidos jugados.

Mario Sebastian Viera llegó a 400 partidos con la camiseta del Junior de Barranquilla.
El portero nacido en Florida, Uruguay, debutó con el cuadro rojiblanco el 5 de febrero del año 2011, en partido correspondiente a la primera fecha, encuentro que se disputó en el estadio Jaime Morón de la capital heroica.

Viera llegó proveniente del AE Larisa de Grecia. A partir de allí fue titular casi que inamovible para todos los entrenadores que pasaron por el cuadro costeño.

Mario Sebastian Viera cuenta además con un registro de seis tantos, una cifra envidiable, ya que su posición está diseñada para evitar que le hagan goles, sin embargo, el uruguayo ha roto esquemas y se ha vuelto un portero goleador.

Su primer gol con la camiseta del Junior de Barranquilla lo marcó el 3 de junio de 2016, mediante cobro de tiro libre a Millonarios, equipo que en esa oportunidad tenía como portero al también uruguayo Sebastian Viconis, mientras que su último gol lo marcó el 25 de agosto de este año, en un encuentro disputado ante Deportivo Independiente Medellín
Con el correr de los partidos, Mario Sebastián Viera se convirtió en capitán del club, responsabilidad en donde Viera ha cosechado un torneo de primera división y dos Copas Colombia.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.