Yongnou lanzará cámara mirrorless 4K con Android

0
14
Yongnou lanzará cámara mirrorless 4K con Android

Será compatible con lentes Canon.

La compañía china Yongnuo ha anunciado su dispositivo llamado YN450, una cámara mirrorless con Android que soporta lentes Canon EF.

La marca es famosa por crear clones baratos de lentes Canon, así que no debería sorprendernos que la YN450 ofrezca soporte para estos lentes. Por otro lado también representa un avance para este tipo de dispositivos, ya que en el 2012, cuando Samsung lanzó su cámara Galaxy, esta no ofrecía soporte para lentes tradicionales.

Adicional al soporte para Android, contará con un procesador Qualcomm de 8 núcleos (del cuál todavía no se saben muchos detalles) así como 3GB de RAM, 32GB de memoria interna que podrá expandirse (todavía no se sabe si será a través de microSD o una tarjeta SD estándar) y tendrá preinstalado Android 7.1 Nougat. También contará con pantalla multitouch de 5 pulgadas con 1080p que te ayudará a tener un mayor control de las tomas que realices.

La cámara puede tomar fotos de 16MP y cuenta con función RAW para fotógrafos más conocedores, también es capaz de capturar video en 4K a 30fps. Incluye un micrófono, GPS, jack para audífonos 3.5 mm, flash dual LED y batería de 4000mAh.

Todavía no se sabe cuando podría ser lanzada, pero sería una gran adición para los creadores de contenido.

 

Con información de 9to5Google.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.