Con un golazo de Jhon Pérez, Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Pasto – Vanguardia Liberal

0
21
Con un golazo de Jhon Pérez, Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Pasto - Vanguardia Liberal

El Atlético Bucaramanga sumó sus primeros tres puntos de la temporada, al vencer al Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López. Jhon Pérez, de tiro libre, marcó el único gol del compromiso.

Tras tres derrotas consecutivas, los santandereanos estaban obligados a ganar, ante un Deportivo Pasto, que tampoco ha tenido un gran arranque esta temporada.

De nuevo fue Sergio el ‘Tiburón’ Romero el encargado de liderar el ataque del conjunto bumangués, a pesar de las críticas por el bajo nivel mostrado en las primeras salidas.

Fue un partido muy trabado, con pocas opciones de gol. Ninguno de los dos equipos logró la claridad suficiente para inquietar al rival.

Sin embargo, a los 39 minutos del primer tiempo, Jhon Pérez sacó todo su repertorio y marcó un golazo de tiro libre, que rompió una sequía de 309 minutos sin marcar gol esta temporada para el Bucaramanga.

Tras el gol, ninguna de las dos escuadras mostró mucho. Los locales lucieron frágiles en el último cuarto de cancha, mientras que Pasto mostró menos y no hizo nada para inquietar a James Aguirre.

Al final un resultado justo, que le sirve al Bucaramanga para tomar confianza y sumar sus primeros tres puntos. En la próxima fecha los dirigidos por Flabio Torres visitarán el domingo 17 de febrero al Cúcuta Deportivo, en el clásico del oriente colombiano.

Fuente