Golpe de suerte: dos apostadores encontraron sus billetes de lotería olvidados y ahora son millonarios

0
61
Golpe de suerte: dos apostadores encontraron sus billetes de lotería olvidados y ahora son millonarios

Dos apostadores que habían olvidado sus billetes de lotería se convirtieron en millonarios tras encontrarlos en lugares insólitos.

Por un lado, un canadiense halló en el bolsillo de un abrigo el ticket ganador. Por el otro, un estadounidense lo encontró en su billetera. El boleto lo había adquirido en mayo.

Ambos casos no tienen relación entre sí pero ocurrieron con pocos días de diferencia. Según detalló el diario Clarín, el canadiense, identificado como Gregorio De Santis, ganó  U$S 1.750.000 y dio con el billete cuando clasificaba ropa para donar. 

El hombre hizo bien en escuchar a su hermana, quien le sugirió que limpiara su ropero para donar ropa. Siguiendo el consejo, De Santis -oriundo de Montreal- dio con el billete, que había comprado en diciembre de 2017.

Con su premio, De Santis planea reforzar su plan de jubilación y disfrutar de algunos partidos de hockey sobre hielo con su sobrino.

En tanto, el estadounidense se quedó con 1 millón de dólares en su poder. El boleto ganador lo halló en la billetera. “El 2 de mayo me detuve para tomar un helado en la estación de Shell de Georgetown”, dijo Dudley y, añadió: “Mientras estaba allí, compré un boleto de Powerball Quick Pick, lo puse en mi billetera y luego lo olvidé”.

Meses después, el hombre ordenó la billetera y se encontró con el boleto. “Revisé los números ganadores en el sitio web de la lotería y no lo podía creer. Lo revisé una y otra vez. Los números coincidían. Sin embargo, no se sentía real hasta que verifiqué la ubicación donde se vendió el boleto. Era donde había comprado mi boleto”, concluyó.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.