Gutiérrez, el hombre que reforzaría la defensa de Junior en la final – FutbolRed

0
17
Gutiérrez, el hombre que reforzaría la defensa de Junior en la final - FutbolRed




Germán Gutiérrez, novedad en la defensa de Junior contra Paranaense | Copa Sudamericana | Futbolred<br />





El lateral podría entrar por izquierda ante la ausencia de Gabriel Fuentes.



El defensa espera la titularidad en este partido.

Foto:

Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

Germán Gutiérrez parece ser el hombre indicado para la final de la Copa Suramericana que afrontará Junior este miércoles, en duelo contra Atlético Paranaense. El atlanticense sería la primera opción de Julio Comesaña para reemplazar a Gabriel Fuentes, expulsado en la semifinal.

“Gabriel venía haciendo excelentes presentaciones y seguro estaré a la altura. Esperemos que el miércoles se haga una buena actuación”, dijo Gutiérrez en rueda de prensa.

En los cuatro años que ya completó en Junior, Germán ha tenido momentos de mucho protagonismo y otros en los que tuvo que ser relegado, así que su experiencia lo pondría sobre el juvenil David Murillo.

“Me he venido entrenando de buena manera y hoy me coge tranquilo la oportunidad que se me presenta porque sé que he hecho las cosas bien y que le puedo aportar de buena manera lo que Junior necesita”, comentó.

Sobre el rival, que estará en tierras barranquilleras este miércoles, Gutiérrez comentó que su velocidad sería un factor determinante para poder tener más poder en defensa.

“Los hemos analizado y Paranaense tiene como principal arma los extremos, por allí son desequilibrantes y pienso que mis cualidades se complementan con lo que necesita el equipo”, explicó.

La otra variante que deberá buscar Julio Comesaña es en el frente de ataque, pues Teófilo Gutiérrez también salió expulsado en la semifinal y no podrá jugar.







Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.