Kuwait | Encarcelan a mujer que grabó la caída de su empleada desde un piso 7 en lugar de ayudarla

0
49
Kuwait | Encarcelan a mujer que grabó la caída de su empleada desde un piso 7 en lugar de ayudarla

Una mujer fue sentenciada a 20 meses de cárcel por el Tribunal de Kuwait City por grabar a su empleada de servicio doméstico cuando caía desde el piso siete de un edificio e ignorar sus gritos de dolor y no prestarle la mínima ayuda para su rescate y traslado a un hospital.  

El hecho data de abril de 2017 cuando circuló por redes sociales un video de 12 segundos de duración que contienen imágenes impactantes en las que la empleada doméstica etíope se agarra con una mano del marco de la ventana mientras su cuerpo está suspendido en el aire.

La mujer clamaba por su vida mientras su patrona le decía “no seas loca, vuelve”. No resistió mucho tiempo y su cuerpo se estrelló contra un tejado de uralita. Sus llantos ahogados alarmaron a los vecinos, quienes inmediatamente se comunicaron con la Policía y el servicio de emergencias.

La patrona había difundido el video sin la autorización de la víctima, para que no la culpen del incidente y trató de hacerles creer  a las autoridades que su empleada quería suicidarse y que ella solo estaba registrando el hecho como evidencia.

Según el diario El País, los médicos que atendieron a la joven, le diagnosticaron que solo se había fracturado uno de sus brazos y resultó además con otras lesiones de menor consideración.

“No estaba tratando de suicidarme, estaba intentando escapar de la mujer que quería matarme. La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura, así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí”, relató la víctima desde una cama de un Hospital de Kuwait. 

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.