Leo – Miércoles 5 de diciembre de 2018: se abre un nuevo camino en tu vida – Univision

0
7
Loading

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Estamos en la víspera del tránsito directo de Mercurio. El planeta Urano sigue retrógrado.

Este miércoles surgen soluciones y lograrás aquello que tantas vueltas te ha dado en la cabeza y no sabías como resolver. Una gestión legal que ha estado en ascuas durante estos días recientes empieza a cobrar una forma efectiva. Lo que esperabas se traduce en algo concreto con buenos resultados para ti.

Un pariente lejano está en problemas y recabará tu ayuda. Te pedirán dinero. Tu buen corazón tiende a extenderle tu mano generosa, pero al mismo tiempo, debes ser prudente para no envolverte en algo que te comprometa, Leo.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Cargando galería

Amor
Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos. Te envuelve una onda refrescante y optimista.

Salud
Si te sientes inquieto, dedícate a hacer algo útil en la casa y estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve. Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral.

Trabajo
Distánciate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su pesimismo y te causarían serios problemas en tu empleo. La negatividad es contagiosa.

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

Loading

Cargando galería

Dinero y fortuna
Un encuentro casual con una persona influyente te pone en el camino del dinero. Utiliza tu energía síquica para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a resolverse de manera feliz y con buenas perspectivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas o iniciativas que en estos momentos te están llegando y las inspiraciones que sientes para actuar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: no darle su lugar a los diferentes asuntos que acaparan tu atención.
¿Qué debo evitar?: una actitud intransigente o fanatizada.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: valorarás mucho la compañía de alguien que hasta ahora considerabas como un amigo, pero que empieza a ocupar un lugar sentimental cimero en tu realidad amorosa.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Prepárate para experiencias extrasensoriales

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.