“Los títulos no me desvelan”: Julio Comesaña

0
14

Julio Avelíno Comesaña, el entrenador más querido y exitoso en la historia de Junior de Barranquilla.

Julio Avelíno Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, dialogó con los medios de comunicación de la arenosa luego de conseguir por primera vez en la historia para un equipo colombiano clasificar a la final de la Copa Sudamericana y liga nacional.

Dentro de los muchos temas que tocó el entrenador uruguayo estuvo el de la expulsión de Teófilo Gutiérrez en el partido ante Santa Fe por Copa Sudamericana, encuentro que los rojiblancos ganaron 1-0 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Para mí fue una jugada donde Teo no toca al jugador de Santa Fe. Además, a Lousteau le faltó interpretación porque todo el mundo sabe que un jugador que va a cabecear por inercia abre los brazos, sin embargo, esto no lo consideró así el juez y por eso expulso a Teófilo”.

Sobre la gran oportunidad que tiene Junior de seguir haciendo historia Comesaña dijo: ‘’Fui campeón como entrenador y jugador. Me interesa ganarlo todo en donde compito, pero no soy coleccionista de títulos, no me quitan el sueño’’.

Junior abre la final en condición de local el próximo miércoles a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.