Luis Díaz: esta historia continuará… – El Heraldo (Colombia)

0
10
Luis Díaz: esta historia continuará... - El Heraldo (Colombia)

Apoyo de ‘Teo’

Díaz confesó que ha hablado con Teófilo Gutiérrez de Buenos Aires, de River y de su fanaticada. El delantero barranquillero es voz autorizada para dar la mejor referencia del actual campeón de América.

“Le pregunto a ‘Teo’ que tal es River y él siempre me habla de muy buena manera del club, de la hinchada y de la ciudad, eso me llena de confianza. Esperemos a ver cómo termina todo, por lo pronto, sigo entrenando motivado con Junior”, manifestó.

El guajiro ingresó raudo a la sede. Minutos después, salió ‘Teo’, vestido con una camiseta de los Rockets de Houston (NBA). Sonriente, como casi siempre. El delantero barranquillero atendió a los hinchas que esperaban a las afueras y luego se detuvo para hablar de todo un poco. El ‘caso Luis Díaz’ no podía faltar. El atacante le expresó todo su apoyo al extremo rojiblanco, independiente de la decisión que tome.

‘Teo’ arropó al guajiro desde su llegada al primer equipo, algo que Díaz siempre agradeció en público cada vez que era interrogado. “Siempre me he caracterizado por eso, por arropar a los más jóvenes, mucho más a él, que es de la costa, de la cantera, que ha aprendido mucho y que ahora está pasando por un momento dulce. Yo siempre le decía, primero hay que ser campeón con Junior para luego dar el salto a donde quieras”, dijo el experimentado atacante.

“Cuando se habla de River es hablar de lo máximo en Sudamerica y a nivel mundial. Todos quieren llegar allá. Yo tuve la fortuna de estar ahí, de vivir mis mejores momentos en esa institución. Decirle a ‘Lucho’ que tome la mejor decisión, que el grupo lo respalda. Que donde vaya, nosotros vamos a estar orgullosos de él, porque ha hecho las cosas bien y sale por la puerta grande. Sus triunfos también son los nuestros”, agregó.

Fuad Char, accionista del club rojiblanco, y su hijo mayor, Antonio, presidente, llegaron al lugar al filo del mediodía. La presencia de ambos indicaba que podría haber humo blanco en la sede administrativa alrededor de ese tema. Las sospechas se confirmaron con el posterior arribo de Alejandro Arteta (representante legal suplente del Junior), Carlos Van-strahalen (representante de Luis Díaz) y Luis Felipe Posso (agente de jugadores que oficia como representante de River).

Fuente