Mueren accidentalmente dos venezolanos en Riohacha

0
63
Mueren accidentalmente dos venezolanos en Riohacha

Lo que parecía el inicio de un negocio prometedor, terminó en una desgracia. Dos venezolanos murieron luego de haber sido embestido por un vehículo que era perseguido por la Policía.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Yesica Moreno (33) y Abraham Gómez (25), quienes tenían tres días de haber llegado a Riohacha e iniciaron la venta de panes de ambulantes con una vitrina en carretilla.

Al parecer, la mañana de este martes, Moreno y Gómez se dispusieron a salir a vender sus panes, luego ir a pasear a La Primera para conocer la playa, pero el destino los sorprendió, cuando un automotor (de origen venezolano) era perseguido por las autoridades de la fuerza pública y chocaron en contra de estas dos personas en el barrio 7 de Agosto.

Fuentes ligadas a la víctimas relataron que “ellos trataron de esquivar la camioneta, arrimándose a la pared, pero fue imposible, la camioneta se los llevó por delante”.

Inmediatamente, moradores de la zona prestaron su colaboración y llevaron a los heridos a la Clínica Anashiwaya, lugar en el que no se le brindó atención de primera y fue cuando Gómez muere a las 5 pm, testificaron sus amigos.

Por su parte, Moreno fue trasladada a la clínica Cedes y murió a las 11:00 am de un paro respiratorio, donde no se le dio acceso a una cirugía porque según la versión de sus familiares “el médico dijo que no los iban a atender porque eran venezolanos, salió de la clínica, prendió su carro y se fue”.

Trascendió que los dos hombres que estaban dentro del vehículo delictivo, fueron aprehendidos y puestos a la orden de las autoridades.

Se espera que los cadáveres sean trasladados a ‘La raya’, en Paraguachón, corregimiento del municipio de Maicao, para que sean velados y sepultados en el estado Zulia, del vecino país.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.