Perversa seducción de la ‘Parca’: escabrosa muerte de niña de 10 años en Bucaramanga

0
51
Foto: Vanguardia Liberal

Conmoción hay en el barrio Estoraques de Bucaramanga, Santander, por la muerte de una niña de 10 años en confusos hechos que están siendo investigados por las autoridades en este momento. Lo que se sabe hasta el momento es que llegó al Centro de Salud del Mutis sin signos vitales.

La primera versión se direcciona a que la menor, desde el pasado domingo, empezó a sentir molestias tras comer un perro caliente en un negocio callejero que está cerca de su vivienda. Tenía fiebre, vómito, diarrea y dolor de barriga. Llegó el lunes, y sus síntomas parecieron empeorar.

La alerta fue cuando a eso de las 11:00 de la mañana su estómago se inflamó más de la cuenta, y la menor empezó a emanar espuma de su boca. De inmediato, y alertados, sus familiares la llevaron a dicho centro médico en un taxi, pero al arribar les informaron que ya estaba sin vida. Así lo indicó Tatiana Chávez, subgerente científica del Instituto de Salud de Bucaramanga, que aparte relató el hallazgo de un hematoma en el tórax de la niña, por lo que se hizo el llamado a las autoridades.

“Cuando el médico la recibió la niña iba sin signos vitales, se hacen maniobras de reanimación pero lastimosamente no respondió. La niña presentaba un hematoma en el tórax, por lo que el personal del centro de salud dio aviso a las autoridades correspondientes”, explicó la funcionaria.

Peritos del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde se determinarán las causas reales de su muerte, y se sabrá si todo estuvo relacionado con una intoxicación, o con un maltrato a la menor.

El caso resulta ser extraño, pues mientras los familiares desmintieron que la niña fuera golpeada, u objeto de violencia intrafamiliar, del sitio donde ella compró el alimento no se tiene conocimiento de algún otro caso de intoxicación.

De ella, se supo que acababa de finalizar quinto de primaria en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, y que estaba muy contenta, pues sus padres le habían comprado ropa para estrenar. Solo el dictamen médico permitirá aclarar lo ocurrido en el escabroso caso.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.