Riña entre abogado de la Defensoría y motocarrista deja una mujer muerta y otra herida

0
24
Riña entre abogado de la Defensoría y motocarrista deja una mujer muerta y otra herida


El acto de intolerancia se registró la mañana de este martes en el municipio de El Banco (Magdalena). Al parecer, el jurista accionó un arma de fuego en medio de la discusión y una bala perdida alcanzó a las víctimas.

La carrera 8 entre calles 3 y 4 del municipio de El Banco (Magdalena) se tiñeron de sangre cuando una bala perdida acabó con la vida de una mujer y dejó herida a otra, luego de que un abogado de la Defensoría del Pueblo accionara un arma en medio de una riña con el conductor de un motocarro.

El hecho se registró en la mañana de este martes luego de que el abogado Reyes Eduardo Sánchez Sánchez protagonizara una fuerte discusión con el otro hombre y, en medio de la algarabía, sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos.

“El abogado dispara y la bala impacta a una de las señoras. El mismo proyectil, tras su salida, le da a la otra en el abdomen”, manifestó el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Nelly Rodríguez de Mazón fue trasladada por sus parientes hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud, pero ingresó sin signos vitales, según lo explicado por los galenos. La otra lesionada fue Ledys Zambrano de Vanegas, quien se encuentra bajo supervisión de especialistas.

“El hecho se generó en un acto de intolerancia, derivado de una discusión que tuvo un abogado que, al parecer, llevaba un proceso en el que estaba involucrado el hijo del conductor del motocarro”, detalló el oficial.

Uniformados de la Sijín fueron los encargados de la inspección judicial del cuerpo sin vida de la víctima. El coronel Dávila informó que el jurista Reyes Sánchez se presentó ante las autoridades competentes para responder por lo ocurrido.

“Este abogado no estaba en el sitio, pero se entregó de manera voluntaria y entregó el arma. Esta arma tiene permiso, pero está prohibido el porte de arma en todo el territorio nacional”, comentó el oficial.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.