Silvestre Dangond ganó el Latin Grammy

0
85
El artista vallenato, más importante del momento ganó el Grammy Latino con su álbum "Esto es vida" Foto: Sitio Oficial Silvestre Dangond.

El cantautor de música vallenata Silvestre Dangond ganó su primer Latin Grammy en la categoría Cumbia/vallenato con su último trabajo discográfico ‘Esto es vida’.

El Gramófono le había sido esquivo en múltiples oportunidades al urumitero, por lo que al saber que era el ganador de este premio dijo que había valido la pena esperar, “es increíble lo que se siente, al recibir un premio tan prestigioso como éste”, dijo.

Dangond también estaba nominado en la categoría canción Tropical con el tema ‘Cásate conmigo’ que hizo a dúo con Nicky Jam.

A pesar que el artista es el ídolo de las multitudes, el premio le había sido esquivo en múltiples oportunidades y hoy después de mucha espera, pudo ver realizado su sueño.

Vives vuelve y gana

Otro de los colombianos ganadores de un gramófono fue el samario Carlos Vives, quien ganó en la categoría Mejor Álbum  Tropical Contemporáneo  con su disco Vives.

Otros ganadores fueron

*Mejor álbum tropical tradicional: “A mí qué – Tributo a los clásicos cubanos”, José Alberto El Canario y El Septeto Santiaguero.

*Mejor álbum de fusión tropical: “Como anillo al dedo”, Aymee Nuviola.

*Mejor canción tropical: “Quiero tiempo”, Juan Luis Guerra, Juan Carlos Luces y Víctor Manuelle, compositores (Víctor Manuelle con Juan Luis Guerra)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.