Suchiimma en el mes de los niños ofrece días de diversión para toda la familia

0
56
Maybelys Ávila Barona

Con la llegada de la semana institucional, donde niños y jóvenes toman un receso escolar, el centro comercial Suchiimma trae una programación variada, para salir de la rutina, disfrutando de un espacio de esparcimiento en la comodidad y seguridad que ofrece el establecimiento.

Durante esta programación son varias las actividades que estarán a disposición de los más pequeños, quienes podrán asistir con sus papás a la plazoleta de comida de Suchiimma a partir de las 4:00 de la tarde para compartir y disfrutar de las actividades.

Esta agenda recreativa para los niños inició la tarde del miércoles con pintucaritas y globoflexia, para hoy jueves ofrecerán una tarde de juegos, recreación y desafíos, el día viernes podrán disfrutar aprendiendo sobre postres con la actividad ‘decora tu propio cupcake’, para el sábado el encuentro será con el club Suchiimma kits donde elaboraran su propio instrumento musical; esta programación se extenderá hasta la tarde del domingo con la realización de la rumbaterapia.

-Publicidad-


Para los más grandecitos, junto a papá y mamá, estará a disposición la feria de la moto, en la que diferentes modelos de motocicletas  serán expuestos en el centro comercial, esta actividad será amenizada en horas de la tarde por los cantantes de música urbana Shegui quien se presentará el día viernes y Nota a quien estará el sábado, contagiando a todos con su ritmo.

Desde la gerencia del centro comercial Suchiimma extienden la invitación a toda la comunidad para que armen su plan familiar disfrutando de toda la programación aprovechando que tienen todo en un solo lugar.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.