Triple choque deja una mujer calcinada en La Loma, Cesar – RCN Radio

0
19
Triple choque deja una mujer calcinada en La Loma, Cesar - RCN Radio

Una persona muerta y tres vehículos incinerados, es el resultado de un grave accidente se presentó iniciando la noche de este lunes  en la troncal de Oriente, en la entrada al corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar.

El hecho, en el que se vio involucrado un bus de la empresa Coopetran, un camión turbo, que iba cargado de gasolina y una tractomula, provocó un fuerte incendio que fue controlado por los bomberos de ese municipio y que interrumpió el tránsito.

Según algunos testigos y habitantes de la localidad, el siniestro, presuntamente se registró cuando el bus se pasó a la tractomula violentando el sentido contrario. 

El secretario de Gobierno del municipio de El Paso, Luis Campo, aseguró que “el impacto hizo que la tractomula también terminara afectada, y los tres vehículos inmediatamente se prendieron fuego“.

El Scretario fue el encargado de confirmar que el accidente dejó una persona muerta, “se trata de una señora que viajaba en el vehículo cargado de gasolina”.

Pese a que el bus de servicio público se volcó, el secretario destacó que los 33 pasajeros del bus fueron rescatados con vida y posteriormente trasladados al hospital mas cercano.

Además resaltó el trabajo realizado por el cuerpo de bomberos local, que “controlaron el fuego de manera inmediata y evitaron que el problema de circulación de vehículos en la vía, fuera por poco tiempo“.

Inicialmente se hablaba de otras personas calcinadas dentro del bus, sin embargo, desde la administración municipal en El Paso, se indicó que solo han podido confirmar a una persona muerta.  

Fuente