Ubisoft recomienda no jugar más de 3 horas The Division 2 por crasheos – Caja de Botín

0
14
the-division-2-beta-closed-preventa-ubisoft-epic-games-store-uplay-comprar-juego

El próximo juego de Ubisoft, The Division 2 está en estos momentos pasando por su periodo de beta cerrada, donde tendremos la oportunidad de probar en una sección acotada del juego, sus mecánicas, habilidades y enemigos.

Hoy 7 de Febrero de 2019, Ubisoft liberó la beta cerrada de The Division 2, la cual sólo podrá ser jugada por aquellos que hayan hecho la preventa del juego, ya sea en Epic Games Store, como en Uplay para PC o en retailers específicos que tengan claves de acceso según preventa (formatos físicos) o las tiendas de PSN Store y Xbox Live Store. Como toda beta, esta está ayudando a Ubisoft a detectar problemas de ingreso, pruebas de servidores y cosas similares, si bien la mayoría de esos aspectos han funcionado relativamente bien durante este primer día de beta cerrada, han habido un par de problemas graves que han hecho que Ubisoft haga algunas recomendaciones para evitar que suceda, que no son nada convencionales.

En su blog oficial Ubisoft anunció que están trabajando en reparar los errores que se han encontrado durante este primer día de beta cerrada de The Division 2, los cuales van desde “baneos” de la beta, sin siquiera poder entrar, a inestabilidades varias de los servidores. Además indicaron que están en conocimiento de un par de problemas clasificados como “graves”, los cuales hacen “crashear” The Division 2, en todas sus plataformas y serán su prioridad dentro de lo que se desarrolla la beta cerrada del juego, sin embargo, por el momento, como no hay arreglo a esto, en su anuncio recomendaron a los jugadores, que reiniciarán The Division 2 cada 2-3 horas de juego, debido a que el bug que afecta a Playstation 4, Xbox One y PC aparece en esos periodos de juego constante.

Estamos conscientes de los problemas que han causado crasheos en el cliente del juego en Xbox y PC luego de sesiones prolongadas de juego, mientras que los jugadores de PS4 puede que experimenten problemas de performance luego de 3 horas de juego ininterrumpido. Para evitar ambos problemas, recomendamos a los jugadores, el reiniciar su cliente de juego, cada 2 o 3 horas.

Mañana 8 de Febrero The Division 2 tendrá un periodo de mantenimiento para aplicar algunos arreglos, no se especifica si estos dos que están generando crasheos del juego serán o no reparados, el mantenimiento sucederá a eso de las 12:30 AM PST / 14:30 Hrs. hora de México / 17:30 Hrs (CL/AR) la cual según se menciona durará 3 horas.

The Division 2 espera su lanzamiento el día 15 de marzo de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store y Uplay.

Fuente