Un grande de Europa le coquetea a Mourinho

0
7
Un grande de Europa le coquetea a Mourinho

Según versiones de la prensa portuguesa uno de los equipos más grandes de ese país estaría interesado en contar con los servicios del entrenador que viene de dirigir al Manchester United.

Se trata del Benfica, equipo histórico en el viejo continente, pero que en los últimos años no ha tenido protagonismo en las copas internacionales y por eso, Mourinho sería el candidato perfecto según la prensa lusitana.
La versión ha tomado más relevancia luego de que el presidente del Benfica Luis Felipe Vieira no descartara la contratación del experimentado estratega.

“Queremos que Benfica vuelva a los lugares de privilegio, no se si a finales, no lo sé, pero lo que si sé es que el dinero no es problema para el club”.
Nadie del Benfica a dialogado con José Mourinho, pero lo cierto es que para Vieira la posibilidad no es tan descabellada.

José Mourinho ha tenido una de las mejores etapas de su carrera como entrenador en el fútbol de Portugal, siendo el Porto FC el club con el que conquistó Europa en el 2004, además donde inició un récord que ningún entrenador a igualado y es de mantenerse sin perder como local durante 150 partidos seguidos por liga.

Otra de sus mejores etapas la vivió con el Chelsea de Inglaterra, donde se enfrentaba mano a mano ante Manchester United y Liverpool dominadores de la Premier League.

Su ultima gran etapa la vivió con el Inter de Milán, siendo el único entrenador en la historia del equipo lombardo en ganar la Liga de Italia, la Copa de Italia y la Champions League.

Su ultimo titulo internacional fue en 2017 con el Manchester United, en aquella oportunidad ganó la Europa League.

Robert Cadavid / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es

Fuente